Director-RD 809-519-1919
desde EEUU 718-310-3261

Blog Archive

23 nov 2010

PN: Declara Quien Le Causo La Presunta Muerte al Prestamista El Acusado Es Su Concuñado.


 La policía Nacional de La Ciudad De San Pedro De Macoris  Declaro Que Fue Un Amigo La Persona Que Que Despojo De Su Vida  al Prestamista Benjamín Franklin Jiménez, de 29 Años, Cuyo Cadáver Fue Encontrado Quemado Y Con Marca De Balas  En la Parte De La Cabeza En El Batey Monte Coca.

El matador es el ingeniero Leonardo Sepúlveda Garcìa, de 28 años, residente en el Residencial Naime de esta ciudad.

El Relacionista Público de la policía, coronel Juan Castillo, dio la información en una rueda de prensa y dijo que ambos tenía divergencias personales. 




Explicò que tanto la vìctima como su matador tenìan amores con dos hermanas y el homicida habìa comprado una pasola, en la que un hermano del occiso le habìa servido de garante y no la habìa pagado.

Por ello, el aparato le fue incautado por la empresa y le informò a su novia que lo habìan asaltado.
Sin embargo, la novia se enterò de la realidad de la motocicleta por Benjamín Franklin Jiménez, su cuñado, lo que provocò la ruptura de las relaciones.

Ante esa situación el ingeniero Leonardo Sepúlveda Garcìa acusò a Benjamín de haberle dado la información a su novia, lo que provoco que el matador llamara a su vìctima al residencial Naime donde èsta y abordò el minibús Nissan placa I-045960, donde lo encañonò y le realizo los disparos con la pistola carandai calibre 9 milìmetros propiedad de un tìo del ingeniero, la que habìa buscado en su residencia.

Posteriormente trasladò el cadáver hasta el batey Monte Coca, donde lo dejò abandonado y quemado y condujo el mencionado minibús hasta el barrio La Habana de Consuelo, donde lo dejò abandonado con as puertas abiertas.

Al mismo se le ocupó además la pistola del occiso, una Prieto Bereta, calibre 380.


EL SEPELIO SEPELIO.

En la mañana de este miércoles el cadáver del prestamista Benjamín Franklin Jiménez Mota fue sepultado en la Necrópolis San Pedro de la carretera Santa Fe en medio de un gran desfile de guaguas del Transporte Urbano.

En las guaguas fueron colocados cartelones pidiendo justicia con diferentes textos.

El sepelio partió desde el barrio Villa Progreso recorriendo la Carretera Mella para luego llegar a la avenida Independencia, pasar frente a la Dirección Regional Sureste de la Policía, para luego tomar la avenida Mauricio Baez y llegar al cementerio ubicado en la carretera Santa Fe.

 
 Delante del carro fúnebre iba una unidad del Transporte Urbano con bocinas encendidas y la canción "Yo te extrañaré" de Tercer Cielo.

Cientos de personas tanto a pie como en motocicletas y en vehículos, iban detrás vociferando y reclamdno justicia por lo que calificaron como un vil asesinato.

 

UN MUERTO EN LA AUTOVÍA DEL ESTE.
Un hombre muriò y otro resultò herido al chocar la moto en que transitaban con un camiòn estacionado en la Autovìa del Este en San Pedro de Macorís.

El muerto es Isidro Rivera, residente en Boca del Soco y el herido Tomàs Rivera, de 45 años, residente en esa misma comunidad.

Rivera muriò en el mismo lugar del hecho, mientras que Tomàs fue llevado al hospital Antonio Musa.

Se ignora quièn conducìa el camiòn Daihatsu, placa L069054, estacionado en la referida autovìa.

UN HERIDO EN INTENTO DE ATRACO.
El conductor de una motocicleta fue herido por desconocidos cuando trataron de atracarlo sin lograrlo, para despojarlo del aparato en San Pedro de Macorís.

El herido es Francisco Javier Cabrera, de 22 años, residente en el barrio La Barca.
Recibiò una puñalada en el cuello de manos de los desconocidos que intentaron atracarlo.

UN MENOR HERIDO EN CONSUELO.
Un menor resultò herido al ser atropellado por un vehìculo en el municipio de Consuelo.

El herido es Eliezar Bastardo Martìnez, hijo de Isabel Martìnez, residente en la calle Las Mellizas de esa comunidad.

Fue atropellado por un jeep conducido por  Elvis Radhamès Santos.

El hecho ocurriò frente al Car Wash Consuelo de esa misma comunidad.

UN TECNICO CON QUEMADURAS.
Un tècnico en electrònica resultò con serias quemaduras en la mañana de este martes cuando trataba de colocar la antena de un televisor que reparaba en una residencia de la carretera Mella en San Pedro de Macorís.

El herido es Maximo Cofidò, residente en El Brisal, quien resultò con las quemaduras al hacer contacto con un cable del tendido elèctrico.

Se dijo que cayò en la azotea de la vivienda luego de ocurrir el hecho.

De inmediato fue conducido hasta la sala de emergencias del hospital Antonio Musa con quemaduras diversas.

0 comentarios: