3 dic 2010

Lo de la Cámara de Cuentas fue una tomadura de pelo según bloque perredeísta

Nelson Arrollo dice que hubo llamadas del Palacio al Congreso para romper el consenso e imponer la voluntad del presidente Leonel Fernández...

SANTO DOMINGO. (R. Dominicana).- El vocero de la Cámara de Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nelson Arroyo, dijo este jueves que el presidente Leonel Fernández le “tomó el pelo” a la sociedad dominicana con el proceso montado para seleccionar los miembros de la Cámara de Cuentas.

Al expresar que la presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelot Marte fue impuesta por Leonel Fernández, Arroyo refirió que honorables profesionales fueron puesto de “mojiganga” con largas entrevistas en vistas públicas. “Hubo llamadas del Palacio para imponer a la presidenta y demás miembros de la Cámara de Cuentas”, expresó el vocero de la bancada blanca.

Según Arroyo, el presidente Leonel Fernández y su grupo no quieren ser fiscalizados, no quieren gobernabilidad y una muestra de ello, indicó, es la imposición que han hecho en ese importante órgano del Estado.

“Esa Cámara es cómplice de la corrupción,Si los miembros impuestos, incluyendo la presidenta, se respetaran hubieran renunciado de sus cargos”, consideró el legislador del PRD.

Para Arroyo lo que hicieron Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al prácticamente dejar intacta una Cámara de Cuentas a todas luces cómplice de la corrupción, fue burlar a toda la sociedad con el montaje de un aparente proceso de concertación en el que no estaban interesados.

Calificó la imposición como mezquindad política y como el resultado de una práctica “autoritaria y estalinista” de la política

0 comentarios: